Colombiano salva a perrito de un incendio
Colombiano salva a perrito de un incendio
Captura de pantalla
12 Jun 2023 08:56 AM

Héroe sin capa: Colombiano salvó a 25 perritos de un incendio en Perú

Natalia
Espitia Salazar
El joven colombiano se ha hecho viral por el arriesgado rescate a estos animales, que se encontraban en un edificio en llamas.

En una zona residencial de Lima, Perú, se registró un incendio, fue ahí cuando el colombiano entró en acción y se puso "la 10" enfrentando el humo y las llamas para salvar a 25 perritos que se encontraban en el edificio. 

Según reportan medios de comunicación de dicho país, el incendio ocurrió en un almacén de reciclaje, además fueron necesarias 11 unidades de bomberos para socorrer esta emergencia. 

Incluso, los rescatistas trabajaron por más de 4 horas para apagar el incendio y en medio de la labor, tres bomberos resultaron heridos. Sin embargo, fueron atenidos rápidamente y fueron dados de alta. 

El video de Sebastián Arias rescatando a uno de los últimos perritos que quedaban en el edificio se ha vuelto viral, en las imágenes se puede ver cómo Arias sube por las paredes hasta la terraza y rescata al pequeño perrito que se dirigía a una gran concentración de humo.

En redes sociales, el videoaficionado del rescate de Arias a los perritos del edificio se ha vuelto viral y muchos califican al colombiano como un héroe.

Incluso medios peruanos hablaron con el joven y declaró que él también tiene un perrito y ayudó a los 25 animalitos porque no quisiera que su perro muriese quemado. 

Tan pronto rescató el último perrito, Arias lo lanzó para que otros vecinos de la zona lo atraparan en un colchón y así salvar la vida del animal.

Así mismo, indicó que él había trabajado en el lugar y por eso sabía que estaban ahí los perritos. 

"Yo trabajaba en esa recicladora y sabía cuántos había y dónde estaban".

Y aunque es todo un héroe, aceptó que el rescate del último perro fue el que le dio miedo, porque sentía que el muro se le podía caer encima.

@latinanoticias Rescatan perros de incendio en Gamarra (Lima, Perú). Habla el héroe que salvó a los 25 perritos. #LatinaNoticias #Ultimahora #heroessincapa #tiktokheroes #noticiasperu #noticiaslima #latinatelevision #latinatv #perritostiktok #perritoscallejeros #perrostiktokers #perrostiktok #perrosdetiktok ♬ Get You The Moon - Kina

Fuente
Sistema Integrado Digital