6 Oct 2018 12:02 PM

Freddie Mercury en concierto: En las salas de cine en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
Los días martes 9 y jueves 11 de octubre de 2018, Cine Colombia ubicado en el Centro Comercial La Estación presentará Queen: Una Noche En Bohemia, la cual tendrá como únicas funciones en esos dos días y es apta para todo público.Dentro del paquete de Cineco Alternativo, para este mes se podrá apreciar la espectacular voz de Freddie Mercury en un concierto en vivo grabado en el año de 1975, el cual ha sido restaurado en Ultra HD, y del cual ha sido catalogado como “el retrato perfecto de Queen” por Rolling Stone.
Le sugerimos leer: Jhon Bocanegra, Diseñador ibaguereño que participó con éxito en la semana de la Moda en Viena Austria
Gracias a la pantalla grande se sentirá como si fuera parte del público y el cual tendrá una duración de 1 hora 29 minutos. Asimismo, estará en formato 2D y subtitulado en español con una única función a las 8:30 de la noche.
Le sugerimos leer: Arepas con figuras infantiles, producto novedoso con el que impacta en el mercado Arepas Santa Bárbara
Sinopsis: El legendario concierto de Queen grabado en el Hammersmith Odeon de Londres muestra la época más emocionante y agitada de la carrera artística de la banda liderada por Freddie Mercury. Con entrevistas nunca antes vistas 'Queen: una noche en Bohemia' brinda una amplia visión de lo que significó el año 1975 para la banda, con un show totalmente innovador para la época. Esta obra reproduce algunas de sus mejores y más conocidas canciones como Killer Queen, Liar, Keep Yourself Alive, y el clásico Bohemian Rhapsody.