Día Nacional de la Música Popular
Radio Uno Ibagué
18 Sep 2021 09:22 PM

¡Fiesta total! Radio Uno celebró el Día Nacional de la Música Popular

Silvana
Zapata
Una vez más, la emisora número uno del país celebró esta importante fecha con sus oyentes.

De Colombia para el mundo, 27 emisoras del sistema radio uno festejaron este grandioso día dedicado al género con más fuerza y aceptación en el país. 

Desde las 6am del sábado 18 de septiembre, el sistema radio uno, el sistema de radio más grande de Colombia, rindió homenaje por segundo año consecutivo y con total éxito, al género musical más importante hoy en el país, el género popular. 

En esta oportunidad, artistas como Diario Gómez, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Giovanny Ayala, Jimmy Gutiérrez, Dario Dario, El Andariego, Juan Carlos Zarabanda, Luisito Muñoz, José Mogollon, Galy Galiano, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Pipe Bueno, Jessi Uribe, Joaquin Guiller, Paola Jara, Francy, Arelys Henao y los nuevos ritmos mexicanos de banda en las voces de Christian Nodal, Espinoza Paz, Los 2 Carnales, Banda Los Recoditos, Julion Alvarez, Los Elegantes de Jerez entre otros, fueron parte de esta exquisita programación del Día Mundial de la Música Popular.

Esto sin dejar de lado los boleros románticos, las rancheras de antaño y los éxitos que son parte de esta larga lista que sin duda el público cantó, disfrutó y se conectó desde el inicio, participando con sus notas de voz, saludos y mensajes alusivos a este gran día aprovechando la fecha del amor y la amistad.

La celebración no solo demostró la gran acogida que tiene el género popular entre los oyentes de Radio Uno a nivel nacional, también el cariño de los oyentes hacia la casa oficial de la música popular en todo el territorio colombiano, lo que motiva para iniciar desde ya lo que va hacer esta fiesta para el próximo 2022.

Todo este gran festejo estuvo bajo la batuta de Mauricio Trujillo, Director Nacional de Radio Uno y bajo la coordinación en la ciudad de Ibagué, Neiva, Fusagasugá y Girardot del 'hombre vacilón' Fernando Varón y todo su equipo de trabajo.

Fuente
Alerta Tolima