Palo-pa´-rumba.png
1 Nov 2018 06:24 AM

Festival Nacional de Salsa y Bachata "Palo Pa' Rumba" en Ibagué

Alerta
Tolima

El Tolima vive la danza, este 3 y 4 de Noviembre a partir de las 2 de la tarde en el Teatro Tolima, trae para todos los amantes de la danza el Festival nacional de salsa y bachata "PALO PA' RUMBA”.

Este evento que reunirá más de 400 artistas, y que para esta edición contará con la participación de agrupaciones provenientes de Popayán, Medellín, Cali, Bogotá y por supuesto Ibagué. La Gobernación del Tolima apoya estas iniciativas que dejan ver el talento local y nacional en el arte de la danza moderna.

Le sugerimos leer:  Cocohua Chocolates, marca la diferencia con un estilo artesanal en la elaboración de sus productos a base de cacao

Por otra parte en el desarrollo del festival se dictarán talleres de formación a cargo de los profesionales en danza, Luis Rivera, John Alex Cambero, Jefferson , Adrianita, Alex y Mafe, ibaguereños y artistas que cuentan con una amplia trayectoria en el campo de la danza.

Le sugerimos leer:  El Tubófono: Arte musical creado a partir de tubos de PVC

La escuela de danza moderna Sensación del Swing y la gobernación del Tolima, hacen una cordial invitación a todos los amantes de la danza para que participen de este evento en el marco del programa “El Tolima vive la danza”.

Le sugerimos leer:  Cunday cuna de voluntad y trabajo para la paz en el Tolima

Fuente: Gobernación del Tolima.