29664118_10155727308131032_68315109_n.jpg
Feria de la Colonia
28 Mar 2018 11:43 AM

Feria de la Colonia en Semana Santa

Alerta
Tolima

Con el apoyo de la Alcaldía, un colectivo de 25 microempresarios de la ciudad realizará este 31 de marzo y 1 de abril la feria de emprendimiento Colonia “Polinizando espacios, construyendo ciudad”.

Le sugerimos leer: Fuertes medidas de seguridad en el Tolima para esta Semana Santa

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Panóptico. Según Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, este es un evento gratuito que tendrá sus puertas abiertas para todo el público desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

“La Alcaldía se vincula para que los emprendedores tengan un espacio donde puedan mostrar sus soluciones innovadoras de arte y diseño. La idea es que los compradores se animen y apoyen a estos microempresarios”, sostuvo Angarita.

Le sugerimos leer: ICBF refuerza campaña contra el trabajo infantil durante Semana Santa en el Tolim

La feria tendrá talleres de yoga, percusión, música, diseño, salsa, comida vegetariana, break dance y arte reciclable, entre otros. “Tendremos un espacio de muestra gastronómica en donde las personas podrán ir a adquirir su almuerzo y tener un espacio diferente de comida saludable”, manifestó Diana Chacón, emprendedora y organizadora del evento.

Le sugerimos leer: Abiertas las convocatorias para Expoartesanías 2018

También le puede interesar: