feriaauto.jpg
Foto suministrada Fenalco.
14 Nov 2018 01:51 PM

Feria Automotriz reportó ventas por más de 10 mil millones de pesos

Alerta
Tolima

Según reporte oficial de Fenalco Tolima, un gran número de familias asistieron durante cuatro días a la Feria del Automóvil de Ibagué 2018, a observar la variedad y ofertas de las marcas vinculadas, reportándose negocios y ventas muy importantes para el sector automotriz de la ciudad.

"El salón automotriz 2018, que vínculo a 23 marcas de Ibagué, contó con una variedad de ofertas, promociones y descuentos especiales con tasas de interés muy cómodas, lo cual ayudó al éxito de la feria", señaló el director de Fenalco regional Tolima Óscar Díaz.

Le sugerimos leer:  Las aves del Tolima, un potencial por descubrir

En el salón del automóvil se reportaron ventas superiores a los 10mil millones, e igualmente, proyección de negocios adicionales para cerrar en el mes de noviembre por valor de 3,600 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Dedicación, experiencia y constancia, las premisas de ANFER GROUP S.A.S Importadores para ser líderes en el negocio de repuestos para automóviles

Fenalco agradeció la participación de los concesionarios y de todos los asistente, invitando a seguirle comprando a Ibagué, para generar mayor dinamismo y empleo en la capital tolimense.