tenderasi.jpg
12 Sep 2018 07:47 AM

Fenalco capacitará mujeres tenderas de Ibagué

Alerta
Tolima

Nuevamente llega este importante programa que realiza Fenalco Seccional Tolima y Bavaria, para capacitar a mujeres tenderas de Ibagué; esta vez el programa llegará a las 13 comunas, donde fortalecerán sus habilidades y competencias personales y empresariales promoviendo la buena gestión de sus negocios.

Allí, 350 mujeres deberán asistir a los centros de formación de sus comunas y hacer parte activa del programa; Si cumplen con todo el proceso de asistencia, pueden acceder a beneficios como:  Becas para sus hijos, nietos o para ellas, en colegio en los grados (9,10,11) o para el desarrollo de estudios universitarios, con las mejores pruebas Saber 11 o promedio de la carrera universitaria.

Le sugerimos leer:  Laboratorio Clínico Naizir LTDA, 12 años en el sector salud de Ibagué

También servicios financieros en capacitación y asesoría en el manejo de productos financiero de Bancolombia, aprobación de créditos  bajas tasas de interés, con utilización prioritaria de los recursos e inversión para de su negocio.

Le sugerimos leer:  Socialización de Resultados, Experiencias de la Prueba Piloto del Programa de Emprendimiento Disruptivo

Desde el 11 de septiembre hasta el 11 de octubre, se realizará esta segunda fase del programa "Creciendo por un Sueño".

Le sugerimos leer:  Prográmese para asistir a la “GRAN FERIA AUTOMOTRIZ” de RCN 70 AÑOS en ESPINAL

*****