Famosos con delantal negro en Masterchef Celebrity 2022
Famosos con delantal negro en Masterchef Celebrity 2022
Instagram canalrcn
11 Abr 2022 06:46 AM

Famosos cocinaron los peores platos de Masterchef Celebrity

María Camila
Torres Cepeda
A Isabella Santiago y a Cristina Campuzano les dijeron que cocinaron un plato asqueroso.

Los chefs Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier probaron, quizás, los que serán los peores platos que han probado en la historia de Masterchef Celebrity 2022. Fueron las víctimas de un reto en el que los famosos debían cocinar en pareja, pero con un muro que los separaba.

Natalia Ramírez y Carlos Báez se salvaron afortunadamente de cocinar en este reto y, además, fueron los encargados de decidir cómo se conformarían las parejas.

Los famosos entraron en desesperación para comunicarse, pues debían cocinar y emplatar igual, lo que llevó a que la cocina más famosa de Colombia se convirtiera en una plaza de mercado, a tal punto que hubo un roce entre Aida Bossa y Pamela cuando le pidió que dejara de gritar porque no dejaba escuchar a los demás.

Sorprendentemente casi todas las parejas lograron emplatar de forma similar, sin embargo, en sabor no les fue nada bien. “Gastronómicamente por sabor sí fue”, dijo Christopher.

Los chefs eligieron para que se llevaran el delantal negro por cocinar terrible a Ramiro Meneses y Tostao, Cristina Campuzano e Isabella Santiago, Pamela y Aida Morales, quienes también se llevaron el premio de las más gritonas en la cocina.

El plato de Ramiro y Tostao no se parecía por culpa de la forma cómo regaron la salsa en el plato. Y la decisión de ponerle agraz llevó a que Nicolás de Zubiria les dijera que “la salsa está canalla”. Pusieron a Ramiro a probarla y él mismo admitió que no estaba buena.

Por su parte, a Isabella y Cristina les fue mucho peor. “Un pepinillo, las matas de RCN y el agraz... Inentendible”, expresó Carpentier, quien además les dijo: “igual de malo, cocinaron bien, pero les quedó como un cu*@”.

A su vez, Campuzano probó y aunque intentó disimular admitió que la salsa estaba asquerosa. “La salsa inmunda, pero el pollo rico”, dijo mientras pidió disculpas.

Sobre el plato de Aida Morales, que admitió que nunca había hecho un paté de hígado, Nicolás les dijo a ella y a Pamela que “con amor y con cariño está hediondo”.

Los ganadores fueron Aco Pérez y Estiwart, quienes se sorprendieron con la victoria, incluso, el actor protagonizó un curioso momento cuando se quitó el delantal blanco y se puso el negro, pese a haber ganado. Un gran lapsus que hizo llorar de risa a más de uno. “Ni él se tiene fe”, agregó Claudia Bahamón.

Fuente
Sistema Integrado Digital