159ExhibiciónCoreadelSur.jpg
Foto: MAT
27 Ago 2018 03:27 PM

Faltan pocos días para culminar exhibición de Corea del Sur en Museo de Arte

Alerta
Tolima

Desde el 23 de agosto 2018 se Está celebrando la 4a semana internacional con la exposición titulada fotografías y muñecas coreanas el cual es apoyado por la alcaldía de Ibagué y el Museo de Arte del Tolima.

El país invitado de honor es Corea del Sur el cual tiene como objetivo principal exhibir las costumbres y tradiciones del país asiático la cual es una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Le sugerimos leer: La Agencia Pública de Empleo recorre el centro y sur del Tolima con la Oficina Móvil

De manera que, esta exposición estará hasta los primeros días del mes de septiembre donde toda la comunidad en general podrá asistir, la cual estará ubicado en la carrera 7a # 5 - 93 barrio Belén.

Le sugerimos leer: Fincas Verdes, asociación cafetera que representa la región a nivel internacional

Este evento artístico es apoyado por la Alcaldía de Ibagué, Secretaría de Cultura Turismo y Comercio, Gobernación del Tolima, Dirección De Cultura Departamental Del Tolima (SED Tolima), facultad Ciencias Humanas y Artes de la Universidad del Tolima, entre otros.

Le sugerimos leer: Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel

Igualmente, se recuerda a los ciudadanos el valor el ingreso al museo será para niños y estudiantes con un precio de 2 mil pesos y particulares 4.500 pesos, con un horario de 10:00 am 12:30 pm y de 2:00 pm hasta las 6:00 pm.