Vicente-Antonio-Lastra.jpg
Vicente Antonio Lastra
11 Dic 2018 12:56 PM

Falleció Vicente Antonio Lastra, el deporte del Tolima está de luto

Alerta
Tolima

En la mañana de este martes se conoció el fallecimiento del comisario internacional de ciclismo, Vicente Antonio Lastra Izquierdo, infortunadamente un delicado tema de salud acabo con su vida.

Fue una persona que siempre estuvo vinculado al deporte en el departamento del Tolima, no solo fue comisario internacional de ciclismo, también realizaba el juzgamiento en disciplinas como; Atletismo, Natación, Motociclismo, Voleibol, entre otros.

Le sugerimos leer:  Directv transmitirá en exclusiva la Copa Sudamericana hasta el 2022

“La noticia me sorprende, infortunadamente me ayudo bastante para llegar a la liga de atletismo del Tolima, era una gran persona, pero ante todo un verdadero maestro” palabras de Nelson Barragán, estratega del salto con pértiga.

Vicente Antonio Lastra ayudó a realizar el juzgamiento de varias disciplinas de los Juegos Nacionales Ibagué 1970, en la memoria de hoy dirigentes, y antiguos deportistas, siempre sacaba de su tiempo para enseñar sobre las nuevas normas.

Le sugerimos leer:  Karen Bedoya: Promesa en los Juegos Deportivos Nacionales 2019

“Se nos fue un gran amigo, pero ante todo mi profesor, la verdad es una noticia muy triste para mí, y para mis amigos del ciclismo” manifestó Carlos Leal, juez del Tolima.

A nivel nacional el nombre de Vicente Antonio Lastra siempre fue sinónimo de enseñanza, ciclismo, Tolima, compromiso y lealtad. Estas palabras salieron de Héctor Urrego Caballero, periodista deportivo de RCN Antena 2 Bogotá.

Le sugerimos leer:  Los colombianos que han conquistado la Libertadores con clubes extranjeros

En las próximas horas se realizaran sus exequias en la capital musical de Colombia.