Carlos-Vila-QEPD.jpg
Carlos Vila Q.E.P.D
31 Ago 2018 01:17 PM

Falleció Carlos Vila, un querido dirigente del deporte en el Tolima

Alerta
Tolima

En la mañana de este viernes se ha confirmado el fallecimiento de Carlos Vila, Ex presidente de la Liga de Esgrima del Tolima, y una persona bastante conocida en los gremios económicos en la capital musical.

¡El deporte se encuentra de luto! Carlos Vila fue uno de los hombres que durante su ejercicio como dirigente ayudo a fomentar la esgrima en la región, tanto así que se gano el cariño y aprecio de la federación colombiana de este deporte.

Le sugerimos leer:  Dos nadadoras tolimenses estarán en Copa Pacifico en Ecuador

“Es una noticia que nos pone muy triste, nuestros deportistas lamentan el fallecimiento de una persona que fue clave para formar deportistas de alto rendimiento y contar con nuestro escenario” frase de Clara Inés Rodríguez, presidente de la liga del Tolima.

Le sugerimos leer:  Estos son los ganadores en la categoría prejuvenil de los juegos supérate 2018

La actual sala de esgrima ubicada en el parque deportivo lleva el nombre de Carlos Vila, este escenario fue entregado por el antiguo Grupo de Recreación y Deportes en la gerencia de Fabián Gualtero.

Le sugerimos leer:  Esgrimistas tolimenses obtuvieron buenos resultados en campeonato realizado en Bogotá

“Nos confirmaron la noticia y la verdad fue para nosotros muy doloroso, no tengo más palabras” concluyó Clara Inés Rodríguez.

*****