Joven atropella y dispara a los delincuentes
Joven atropella y dispara a los delincuentes
Captura de pantalla
31 Oct 2021 05:29 PM

Fallecieron atracadores que fueron atropellados y baleados por su víctima

Juan Camilo
Franco Perdomo
El sujeto fue capturado por la policía y presentado ante la Fiscalía.

Luego de haber robado una cadena de oro, dos presuntos atracadores fallecieron en Barranquilla, debido a que su víctima, minutos después del atraco, los arrolló con un carro y luego los atacó con disparos.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el barrio Recreo, centro de Barranquilla. Los hombres malheridos fueron llevados a un centro asistencial, donde horas más tarde fallecieron.

Según el reporte entregado por el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los fallecidos fueron identificados como Munir Antonio Mariscal, de 36 años, quien falleció el viernes; y Moisés David Montero Gamarra, de 22 años, quien murió el sábado.

 

Los hechos

El caso tuvo lugar sobre la calle 57 con carrera 41, a las 4:45 pm. Ahí en el sitio fueron alcanzados dos hombres que se desplazaban en una moto, huyendo minutos después de haber cometido el atraco.

Quien los perseguía era su víctima, quien iba conduciendo un Renault Sandero, con el que los embistió. Luego desarmó a unos de los hombres, quien intentó dispararle, y con la misma arma, abrió fuego contra ellos.

Testigos del lugar aseguraron que intentaron socorrer a los heridos, pero al ver que tenían un arma, se apartaron.

El conductor del vehículo fue capturado por la Policía y presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por agresiones a los sujetos.

Fuente
Alerta Tolima