Tecnología empresas
Cortesía C&W Business
20 Sep 2022 02:57 PM

¡Expotech 2022¡La Tecnología que viene

Tatty
Umaña G.
Hoy en día todos tenemos acceso a algún tipo de tecnología, Freak Director de La Mega estuvo en lanzamiento de Expotech 2022.

En cada uno de nuestros trabajos, en la forma de comunicarnos y en gran parte del entretenimiento que consumimos, pero la tecnología va mucho más allá de estos casos. 

El próximo 27, 28 y 29 de septiembre se realizara Expotech 2022, un encuentro de ideas, disertaciones, investigaciones, prospectivas, y proposiciones; a través de la participación de expertos nacionales e internacionales. 

Este gran encuentro tecnológico, lo organiza la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Unad, en trabajo conjunto con la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería- ECBTI. 

Se desarrollara en la ciudad de Medellín, en el Jardín Botánico, con la participación de expositores nacionales e internacionales en el área de las tecnologías 4.0. 

Te invitamos a que te inscribas en el siguiente enlace: www.unad.edu.co , buscan el banner de ExpoTech , siguen un sencillo  paso a paso y se podrán inscribir. En conversación con el ingeniero Daniel Guzmán Arévalo, líder de la escuela de ciencias básicas, tecnología e ingeniería- ECBTI.  nos cuenta que este evento busca impactar al país, gracias a que la UNAD, es la Mega Universidad más grande de Colombia, con lo cual todas las regiones se ven beneficiadas. 

“Se mostraran avances tecnológicos, de los estudiantes y docentes universitarios, a nivel de investigación y una prospectiva de lo que veremos en los próximos años en Colombia” 

En este gran evento podrán participar de forma virtual y presencial, permitiendo así un mayor campo de acción para que empresarios o estudiantes, se vinculen y puedan ahorrar gastos de desplazamiento. 

Es una gran oportunidad para estar a la vanguardia y prepararnos para lo que viene en temas tecnológicos, todo esto nos facilitara la vida en diferentes aspectos, en los cuales todos necesitamos de alguna manera estar conectados con estas nuevas propuestas , y de esta manera ayudar a avanzar el país. 

Fuente
Alerta Tolima