29 Oct 2017 04:48 PM

Exposición del Planetario de Bogotá en Playa Hawái

Alerta
Tolima

El centro de recreación Playa Hawái, ha traído a la ciudad una gran parte del Planetario de Bogotá. Los ibaguereños, tendrán la oportunidad de contemplar los astros y entender cierta variedad de componentes universales.

Le sugerimos leer: El Museo del Arte del Tolima cuenta con tres grandes exposiciones artísticas

El martes 7 de noviembre, finalizará esta exposición, que tiene como locación un espacio determinado dentro de las instalaciones del centro recreacional. Este sitio es idóneo, debido a la poca luminosidad que existe allí, por esto es mucho más fácil poder apreciar el cielo en la noche.

En este evento, se realizan actividades recreativas sobre la astronomía, con la facilidad de tener un domo portátil de siete metros de diámetro. En este, se proyectan películas sobre la temática y se podrá observar el cielo estrellado con telescopios.

Le sugerimos leer: Tapitas X Patitas llega a Ibagué

Aparte de esto, también se realizan talleres lúdicos con el objetivo de enseñar conceptos y teorías de la astrología. El objetivo de esto, es promover el aprendizaje de esta área, en familias y maestros, y que aprendan que herramientas se pueden utilizar para seguir fomentando el conocimiento de este tema.

También le puede interesar: