PSX_20181216_174626.jpg
Foto del Evento
17 Dic 2018 02:07 PM

Exaltados líderes cívicos, comunitarios y sociales del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Este fin de semana se llevó a cabo en auditorio de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN, Ibagué, el decimoséptimo Homenaje a Líderes Cívicos, Comunitarios y Sociales del Tolima. Esta actividad fue coordinada y organizada por La Asociación Tolimense de Periodistas, La Revista Panorama, El Periódico 4° Poder y Jorge Eliécer Barahona.

En el evento estuvieron presentes varias personalidades del mundo empresarial de la ciudad, como los almacenes Mercacentro, y el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar.

Le sugerimos leer:   Vestidos de baño Il Mare, marcan la diferencia con sus diseños únicos y personalizados

Entre los homenajeados el discurso que más carga emocional y representativa tuvo fue la del señor José Santos, al cual se le entrego el reconocimiento de mejor líder social del área rural por su fuerte labor en el Cañón del Combeima.  José Santos hablo sobre los problemas que aquejan al agro colombiano y con lágrimas en los ojos pidió un minuto de silencio por todos los líderes sociales asesinados en Colombia en los últimos años.

Las otras personas que fueron exaltados fueron: Jorge Enrique Robledo, Exaltado como el Mejor Congresista Tolimense; Yesid Gaitán, Como Mejor líder Urbano; Gilberto Buitrago Buitrago, como mejor periodista del Tolima; Pedro Antonio Mora, mejor Concejal de Ibagué; Edwin Andrés Berrio Arenas, como mejor Diputado departamental, Jesús Alberto Carvajal Duque, como mejor funcionario de la Gobernación del Tolima, Alexander García Parra, por su trabajo en el campo Ambiental; Isaac Lozano, Como mejor empresario; y Osvaldo Mauricio Alape como mejor Alcalde del Tolima por su trabajo en el municipio de Coyaima, entre otras.

Le sugerimos leer:   Policía departamental capacitó un grupo de uniformados para que fueran Bilingües y expertos en turismo

Aparte de los anteriormente mencionados, se les otorgo un reconocimiento especial al Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo y al exgerente del IBAL José Alberto Girón Rojas, por su excelente labor al frente de estos cargos administrativos.

El Homenaje a Lideres Cívicos, Comunitarios y Sociales del Tolima es un evento anual donde se exaltan a aquellas personas que llevan una vida dedicada al trabajo en pro de la comunidad del Tolima.