Karol G en concierto
Karol G en concierto
Instagram @karolg.news
5 Mar 2023 01:37 PM

Estoy en mi moda: Karol G descresta en la Semana de Moda en París

Natalia
Espitia Salazar
La 'Bichota' lució un vestido muy particular, que resaltaba todos sus atributos.

La Semana de la Moda en París es uno de los eventos más importantes para la industria del vestido, este encuentro se realiza dos veces al año y desde el 27 de febrero hasta el 7 de marzo de este 2023, cientos de artistas y exponentes de la moda llegan al lugar para mostrar sus nuevas colecciones y novedades en cuanto a tendencias para vestir. 

En esta ocasión, Karol G estuvo presente en París para deslumbrar con todo su flow latino, representó a la marca española de lujo Loewe. 

Tan pronto llegó al desfile, causó impresión y dejo anonadados a todos los asistentes al mostrarse con un atrevido vestido que dejó poco a la imaginación.

La pieza de color azul, transparente y ceñida al cuerpo, que marcaba muy bien sus atributos, acompaño el vestido con unos tacones con forma de flamas ardientes y unas gafas oscuras con marco blanco.

Con esto dejó claro que además de un maravilloso momento en la música, también es una gran exponente de la moda y por eso es invitada a eventos tan prestigiosos a nivel mundial. 

Así mismo, en un video entrevistan brevemente a la colombiana y le piden un tip de moda, sin embargo, ella indicó que en realidad no es la más indicada para esto.

"Puedo ser la menos indicada para decir eso porque no sigo modas, yo no estoy a la moda, estoy en mi moda", indicó.

Agregó también que le gusta mucho alimentarse con lo que se siente bien y le gusta, como la bandeja paisa o la pizza y hasta la pasta.

Fuente
Sistema Integrado Digital