Famosos-en-la-media-maratón-de-Ibagué.png
13 Oct 2018 10:20 PM

Estos son los Famosos que corren en la Media Maratón de Ibagué

Alerta
Tolima

A este evento se han unido figuras como actores, periodistas, modelos y presentadores nacionales y llegarán hasta la capital tolimense para correr por la vida.

Dentro de los invitados está el actor y modelo Pedro Pallares, recordado por su reciente participación en el reality “Exatlón”. Junto a él, estará el también actor Émerson Rodríguez, quien hace poco participó una producción de la televisión colombiana.

Le sugerimos leer: Prográmese Para Celebrar los Cumpleaños de Ibagué

También estará participando en la Media Maratón de Ibagué el actor Jorge Soto, quien desde hace años se sumergió en programas de la pantalla chica. Por su parte, David, ‘el Gato’ Bedoya, exparticipante de “El Desafío”, también estará corriendo por las calles ibaguereñas.

Le sugerimos leer: Greeicy Rendón en el Cumpleaños 468 de Ibagué

Adicionalmente, la cuota femenina estará por cuenta de la actriz Bibiana Corrales, conocida por participar en distintas novelas nacionales. También participará Dahian Lorena Muñoz, quien fue Señorita Tolima en el año 2015 en el Concurso Nacional de Belleza, e Ingrid Lobo, recordada por su participación en “Protagonistas de Nuestra Tele”.