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21 Feb 2021 05:00 PM

Estos serán los cambios en League of Legends con la nueva versión 11.4

Cristian
Serrano
Se hizo una revisión para debilitar el poder general de los campeones 'jungla'.

Ha llegado la nueva versión 11.4 de League of Legends y esta ofrece mejoras en el carril inferior, donde los campeones con alcance más corto, como Samira, han estado embistiendo, desplazándose y arrasando con todo.

Pero esto no ha pasado desapercibido por Riot Games, por eso Samira es un tema especialmente delicado: a pesar de que sus tasas de victoria están bien, sus tasas de bloqueo son muy altas, por lo que los cambios ayudan a que sea menos frustrante jugar contra ella.

También, la actualización trae ajustes para Katarina (y Urgot) para revitalizar sus armados al impacto, ya que se vieron muy afectados por cambios a Matakrakens. Entre los campeones que recibirán mejoras debido a los cambios a objetos se encuentran Fiora y Lee Sin.

De igual manera, se hizo una revisión para debilitar el poder general de la jungla. La fuerza del 'junglero' no debería definir tanto las partidas si hay menos recompensas de los campamentos

Campeones

  • Amumu: Se aumentó su vida básica y el daño básico de su E en los últimos rangos.
  • Braum: Se redujo el enfriamiento de su R.
  • Caitlyn: Aumentó el crecimiento de daño básico y de velocidad de ataque.
  • Camille: Se aumentó el enfriamiento de su W.
  • Fiora: Se aumentó el daño de la marca de su pasiva.
  • Jinx: Se aumentó su vida básica.
  • Kai'sa: Se redujo el daño máximo de un solo objetivo evolucionado, el daño máximo de un solo objetivo y el daño básico por misil de su Q.
  • Katarina: La tasa de daño al impacto de su R ahora progresa; aumentó el daño por cuchillo.
  • Urgot: Aumentó la eficacia del daño al impacto de su W.
  • Lee Sin: Se redujo el enfriamiento de su Q.
  • Renekton: Se redujo la curación básica de las unidades que no son campeones de su Q en los últimos rangos; redujo la curación básica mejorada de las unidades que no son campeones en los últimos rangos.
  • Samira: Se redujo la tasa de daño adicional de la pasiva en el juego temprano y ahora progresa. Redujo la tasa de daño de su Q en el juego temprano y ahora progresa. También, se redujo la duración de la W y se justó la fijación de objetivos de su E; redujo la velocidad de desplazamiento.
  • Skarner: Se redujo su vida básica y crecimiento de vida.
  • Soraka: Se aumentó la velocidad de movimiento de su Q. Aumento en la curación básica de la W.
  • Talon: El enfriamiento de la W ahora progresa; se aumentó la tasa de daño adicional.
  • Tryndamere: Aumentó su daño básico.
  • Varus: Se aumentó el daño adicional potenciado de la W según el tiempo de canalización de la Q.
  • Veigar: Se redujo el costo de su Q y el enfriamiento de su R en los últimos rangos.

Objetos

  • Espadafuria de Guinsoo: Espadafuria de Guinsoo se ha rezagado en armados de crítico para muchos campeones que antes tenían más posibilidades de elección. Tendrá una pequeña mejora para que pueda ser una opción mucho más viable
  • Renovador de piedra lunar: se reducirá algo de su poder de curación en el juego temprano.
  • Objetos con heridas graves:  se mejorará un poco sus estadísticas para que el intercambio entre otros objetos legendarios sea menos marcado.
  • Objetos de mago: se cambiarán algunos de los objetos para magos menos comprados para que tengan más oportunidades de brillar. La pasiva de 'Impulso Cósmico' ahora es más accesible, mientras que 'Hielo Eterno' ahora tiene una ruta de armado nueva y algunas mejoras pequeñas.

 

Cambios a campamentos de la jungla

Se reducirá su experiencia y sus ganancias, como resultado de estos cambios, no se implementarán debilitaciones a algunos campeones de la jungla a punto de ser demasiado poderosos hasta ver cómo funcionan estos cambios. (Grompo, Rocoso Grande, Rocoso pequeño y Dagarraco Carmesí).

Actualización de curación recibida

Riot Games concluyó que la curación entrante es muy satisfactoria para el jugador que la usa y sus aliados, pero puede afectar la claridad respecto a la cantidad de vida que tienen los enemigos en situaciones de combate tensas. Además, se notó que las barras acumuladas pueden ser un poco confusas al combinarla con escudos y vida gris.

Por ello se realizarán algunos cambios y esto hará que la curación entrante solo se muestra para ese jugador y sus aliados. Agregado a esto, la curación entrante ahora tiene un manejo de barras especial para diferenciarla de otros efectos de barras de vida.

Actualizaciones a la tienda de juego

  • Ahora se puede arrastrar la esquina de la tienda para aumentar y reducir el tamaño.
  • Se agregaron algunas funciones al panel de compra rápida en torno a las baratijas. Ahora, el orden de las baratijas se cambia de forma automática según la que esté equipada para ahorrar un poco de tiempo.
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Creador de equipos de clash

Junto con el rastreador de PV de la temporada de Clash 2021 a partir de la versión 11.4, se verá la segunda repetición de la opción Creador de equipos en Clash. Con esta versión los jugadores podrán encontrar equipos y solicitar unirse a los que buscan más jugadores para completar su alineación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital