18 Oct 2017 04:15 PM

Este mes se llevará a cabo Festiagro 2017 en Cajamarca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El próximo 28 y 29 de octubre, se dará inició a la Feria Festiagro 2017 en el municipio de Cajamarca-Tolima. Un espacio apto y pensado para la población campesina y demás interesados en conocer ventajas agrícolas del municipio.

Le sugerimos leer: Se acerca la “Quinta Semana de la Historia” en El Espinal Tolima

Esta feria Festiagro, es un ejercicio que busca mostrar a los interesados el potencial agropecuario y de capital humano que posee este municipio, ya que es importante reconocer que Cajamarca es despensa agrícola en el centro de Colombia.

Durante el evento se llevaran a cabo varias jornadas donde se mostraran productos que se cultivan en el territorio, además se organizó varias ruedas de negocio para lograr establecer ventas directas a clientes de diferentes partes de Colombia y no recurrir a intermediarios en esta ocasión.

Le sugerimos leer: San Luis inicia el proyecto de consulta en contra de la minería

Finalmente, en este espacio se tendrá una programación cultural, artística, gastronómica y actividades de integración social, todo esto en torno a la riqueza agropecuario de Cajamarca, correspondiendo al objetivo de mostrar el municipio con todos sus beneficios y ventajas.

También le puede interesar: