album_panini_-_copa_america_0.jpg
álbum de Panini
28 Mar 2019 12:49 PM

Este es el álbum de Panini para la Copa América Brasil 2019

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Panini hizo el lanzamiento oficial del álbum de la Copa América Brasil 2019 que tendrá un total de 56 páginas y 400 láminas que reúne lo mejor del fútbol sudamericano.

Según los detalles que entregó la marca Panini este álbum contará con los diez equipos anfitriones y los dos invitados de la confederación asiática reunidos en la edición número 46 de este campeonato de selecciones.

Le sugerimos leer: El análisis del primer once de Queiroz con la Selección Colombia

Cada equipo cuenta con 20 imágenes según los jugadores convocados, una foto del equipo, el escudo de la selección y dos figuras en acción. Por primera vez este álbum tendrá una sección dedicada a nueve leyendas del fútbol sudamericano entre los que se encuentran Carlos el 'Pibe’ Valderrama, Gabriel Batistuta y Ronaldo.

En la sección de Colombia las grandes sorpresas en el álbum son: Juan Camilo Hernández, Miguel Borja, Carlos Bacca y el jugador Johan Mojica que desde el mundial no ha podido regresar a una convocatoria de la ‘tricolor’.

Le sugerimos leer: Futbolistas de Colombia piden unirse para tener una Liga Femenina

Este álbum también contará con una sección dedicada a tocar la historia de la competición de selecciones, la cual ha sido actualizada después de la última versión del torneo que se dio en el centenario de la Copa, exactamente en 2016.

Para el caso de Colombia se espera que Panini reparta en total 400.000 álbumes. Este además estará en toda Latinoamérica, en Europa y en Asia y cuenta además con dos ediciones especiales, uno de tapa dura y otro en tapa blanda que varia en su precio.

Le sugerimos leer: Cinco drásticos cambios que tendría el ciclismo a partir de 2020

Las láminas podrán conseguirse en todos los puntos autorizados. Un sobre contará con cinco láminas y costará 2.000 pesos y la caja que tiene 50 sobres valdrá 100.000 pesos.

Fuente: Sistema Integrado de Información / Por: Carolina Castellanos