Príncipe Harry
Príncipe Harry
AFP
26 Ago 2023 02:15 PM

Esta es la razón del regreso del príncipe Harry a Inglaterra

Yurby
Calderón
Después de los escándalos que causó con su documental y más reciente libro, el príncipe Harry irá a Londres.

Recientemente se conoció que el hijo menor del rey Carlos III, el príncipe Harry, volverá a Inglaterra pocos meses después de publicación del documental ‘Harry y Meghan’, en Netflix, y su libro ‘En la sombra’ en el que revela secretos de su vida y de la monarquía británica. 

Para sorpresa de muchos, Harry se trasladará de Estados Unidos a Londres para asistir a una ceremonia de entrega de premios benéficos que se celebrará en dicha ciudad el 7 de septiembre. 

Dicho acto, en el que se celebra los logros y la resiliencia de jóvenes gravemente heridos y sus familiares, que reciben respaldo de la organización WellChild, se llevará a cabo un día antes de primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II. 

El duque de Sussex ha sido patrón desde hace 15 años de la mencionada organización y asiste con regularidad a su ceremonia anual de premios, si bien en esta ocasión no se espera que le acompañe su esposa, Meghan Markle, quien ha acudido al evento en calidad de invitada en el pasado, reseña EFE.

"Durante casi 20 años, WellChild ha transformado las vidas de niños y jóvenes por todo el Reino Unido, proporcionando cuidado crítico que da prioridad al bienestar físico, mental y emocional de estos individuos y sus familias", indicó Harry en un comunicado. 

La reina Isabel cumplirá un año de fallecida 

Está previsto que Carlos III y su esposa, la reina consorte Camila, conmemoren el primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II de manera privada en su residencia de Balmoral (Escocia).

El pasado año, la ceremonia de WellChild se celebró el mismo día del fallecimiento de la monarca y Harry abandonó el acto para desplazarse a Escocia junto con otros miembros de la familia real.

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE