Esta-es-la-fecha-en-que-René-Higuita-se-cortará-el-cabello.jpg
El exportero había apostado su melena a propósito de la Copa América.
5 Jul 2019 12:48 PM

Esta es la fecha en que René Higuita se cortará el cabello

Alerta
Tolima

¿El ‘escorpión’ quedará calvo? Esa es la pregunta que muchos internautas se han hecho en las últimas horas luego de que René Higuita, el otrora portero de la Selección Colombia, apostara que se cortaría el pelo si el país no ganaba la Copa América. 

Luego de la eliminación a manos de Chile hace una semana, aún muchos esperan que Higuita cumpla con el desafío que él mismo planteó a propósito de la competencia continental.

Le sugerimos leer: Copa América: Inauguración será en Argentina y la final en Colombia

Pues bien, en las últimas horas, René Higuita dio a conocer cuándo y dónde cumplirá su promesa de acabar con esa ‘poderosa’ melena que lo distingue desde hace décadas.

Será este sábado el 6 de julio en el estadio Atanasio Girardot (Medellín) cuando René pase por el peluquero para acabar con esa ‘mota’. Todo se dará en el marco del partido amistoso entre Atlético Nacional –el equipo de sus amores– y el Lanús de Argentina.

Le sugerimos leer: Tesillo habló sobre amenazas por fallar el penal en Copa América

Aunque la hora del evento está por confirmarse, se ha hablado que bien podría ser en la tarde del sábado en presencia de todos los asistentes al escenario deportivo antioqueño y en la previa de este partido.

Le sugerimos leer: William Tesillo recibió amenazas en las redes sociales por fallar el penalti en la Copa América

Sobre el tema, la compañía que retó con el pelo a Higuita también puso en marcha otra campaña. A través de internet organizó un concurso para saber quién será el peluquero que tendrá el gusto de cortarle el cabello a René. 

Le sugerimos leer: El mensaje en Twitter de Arturo Vidal a James Rodríguez que generó todo tipo de reacciones

Lo cierto es que hace una semana a René Higuita, uno de sus más entrañables amigos –Faustino Asprilla ‘el Tino’–, lo puso a sudar al tomar unas tijeras y quitarle un pedazo de su larga cabellera.

En presencia de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, otra de las estrellas del fútbol colombiano, el Tino empezó la difícil tarea a ‘motilar’ a René. Entre risas, Asprilla empezó a hacer el cambio del aspecto físico de Higuita.

 

Fuente:  Sistema Integrado Digital / Por: RCN Radio