0160ab0d6528bf704e6953586acd938f_L.jpg
8 Feb 2017 11:07 PM

Escuche los momentos de pánico de los periodistas de La Cariñosa al aire en pleno temblor

Alerta
Tolima

La emisión matinal de Las Noticias Populares de La Cariñosa se desarrollaba de manera habitual  en el piso 12 de la Caja Agraria, cuando se registró el fuerte sismo que sacudió diferentes departamentos del país, incluyendo la capital del Tolima.

El penúltimo piso del edificio, en donde se ubica RCN Radio Ibagué, se agitó fuertemente con el movimiento telúrico de 5.7 grados de magnitud en la escala de  Richter que se registró a las 8:02 de la mañana. El momento quedó en los registros de audio de la cadena radial.

Locutores, periodistas y programadores que se encontraban en el edifico, salieron de sus respectivas cabinas buscando una ruta de evacuación.

Es de recordar que el epicentro del temblor fue el municipio de Colombia en el departamento de Huila. El sismo se sintió principalmente en el centro de país, en departamentos como Tolima, Cundinamarca, Antioquia, Huila, entre otros.

Este es el momento en que a través del dial 1420 am se informa a la ciudadanía sobre el sismo que se registra de manera simultánea a la trasmisión.

https://soundcloud.com/audios-febrero/relato-temblor-rcn-radio-carinosa