Fractura de pene
Foto: Ingimage
4 Ago 2020 12:06 PM

Erección por varias horas, síntoma de coronavirus

Estudios recientes confirman sintomatologías propias del Covid-19 que afectan diferentes órganos en el cuerpo humano.

Nuevos avances en estudios sobre cómo afecta el Covid-19 al cuerpo humano han sido de gran ayuda para entender la manera de tratarlo, en un comienzo se relacionaba solamente con problemas respiratorios pero debido a sus mutaciones se ha evidenciado que es multisistémica.

Las erecciones que produce el Covid-19 pueden durar hasta 4 horas y se ha evidenciado que es una afectación por los coágulos de sangre en la zona reproductiva que puede generar molestias y problemas de salud si no es tratado a tiempo, algo fuera de lo placentero como algunos pensarían.

 

Esta afectación al cuerpo se le conoce como priapismo, que básicamente es una erección continua que genera dolor sin tener deseos sexuales.

Para ser tratada los médicos deben intervenir el miembro reproductor masculino para retirar los coágulos de sangre que pueden llevar incluso a paros en órganos vitales. El Covid-19 trae varios problemas como los respiratorios, del corazón y el cerebro. Pero lo mas llamativo es que a medida que pasa el tiempo se tiene la certeza que afecta otros órganos vitales y sistemas que pueden llevar al colapso de cada uno de ellos.

 

Aunque la inflación del órgano reproductor masculino es nueva en la sintomatología del Covid-19, también alerta a los médicos por las complicaciones que pueden generar estos coágulos en la sangre y derivar en trombosis, derrames cerebrales, problemas del corazón y afectaciones a futuro que comprometen el buen funcionamiento de cuerpo humano.

Recordemos que, aunque en los contagiados la sintomatología puede ser diferente y en casos variados hasta asintomáticos, la relación con complicaciones cada vez aumenta en pacientes activos con covid-19 o recuperados, donde se han visto problemas serios en motricidad y funcionamiento de órganos vitales.

Para los expertos y pacientes que han experimentado este traumatismo, es tan doloroso y complicado que en la mayoría de los casos se debe intervenir oportunamente para evitar daños y complicaciones en la salud.

Fuente
Alerta Tolima