La fan de 78 años
La fan de 78 años
Captura
6 Abr 2024 05:11 PM

¡Envidiable! Una mujer de 78 años bailó como cualquier adolescente en concierto de Karol G, todo en video

Vanessa
Ávila Velandia
La fanática de Karol G, de 78 años, hizo retumbar de emoción el estadio El Campín.

La noche del pasado 5 de abril, Bogotá se iluminó con el brillo y la energía de Karol G en su primer show del "Mañana Será Bonito Tour". Los asistentes vivieron una experiencia inolvidable, ya que la artista paisa les regaló un espectáculo lleno de luz, coreografías y, sobre todo, mucho amor.

En las redes sociales, miles de fanáticos compartieron los momentos más icónicos del concierto, incluida la salida de Karol G sobre un tiburón gigante en medio del escenario. Sin embargo, un video capturó la atención de todos los colombianos, mostrando el hermoso gesto de la 'Bichota' hacia una de sus fanáticas más adulta.

En el clip, se puede apreciar cómo Karol G desciende del escenario y se acerca a las vallas para saludar a sus fans. En medio de la multitud, se encuentra con una mujer mayor de 78 años, quien había esperado pacientemente desde temprano para estar en primera fila.

Llena de emoción, la artista se acerca a saludarla, pronunciando las palabras: "¡Reina hermosa!". Sorprendida, Karol G le pregunta a la mujer cuántos años tiene, a lo que ella responde con orgullo: "¡78 años!". Ante esto, la cantante sonríe y le pide que salude a la cámara, destacando así que también tiene fanáticos de todas las edades.

Tras estas palabras, Karol G abraza con fuerza a la señora, provocando que todo el estadio El Campín retumbará de emoción.

Los internautas han elogiado la humildad y la cercanía que la artista muestra hacia sus seguidores. Según ellos, esta actitud es lo que la ha convertido en una de las artistas femeninas más influyentes en la industria musical actual.

Este emotivo gesto de Karol G no solo deja claro su talento sobre el escenario, sino también su genuino amor y respeto por sus admiradores, cumpliendo así el sueño de todas las fanáticas al acercarse y brindarles un abrazo lleno de cariño.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link yescríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Sistema Integrado Digital