Aeropuerto de Pereira
Aeropuerto Internacional Matecaña
1 Ago 2022 05:45 AM

Encuentre tiquetes aéreos baratos con este truco de Google

Una herramienta poco conocida del buscador le ayudará a encontrar tiquetes aéreos a mejor costo.

Viajar es uno de los gustos a los que probablemente cualquier persona le apunta a la hora de tener un fin de semana libre o aprovechar sus vacaciones, bien sea para conocer las distintas regiones de Colombia o conocer el exterior. 

Sin duda, a la hora de programar un viaje el costo de los tiquetes aéreos es uno de los factores que más influye cuando se trata de decidir un destino y de mirar el bolsillo para saber si es posible viajar o no. En este sentido, en la red existen varias opciones que son desconocidas y que pueden ayudarlo a la hora de conseguir un buen precio en tiquetes y poder lograr el viaje que tanto espera. 

Una de estas opciones es Google Flights, uno de los tantos derivados del buscador y que es poco conocido, en donde podrá filtrar los precios de tiquetes y hasta en hospedaje. 

Uno de los principales atractivos de esta herramienta es que los usuarios podrán conocer a través de esta cuando la oferta que hicieron, haya alcanzado el precio que querían. 

No obstante, es importannte tener en cuenta que estas búsquedas son recomendadas hacerlas con un buen tiempo de anticipación, pues entre más días esté alejada la fecha del viaje, mejores precios podrá encontrar. 

Otra de las recomendaciones a la hora de acudir a esta herramienta es que preferiblemente opte viajar entre semana y en un principio no busque un destino en específico, pues Google Flights podrá mostrarle los tiquetes más económicos para varios lugares. 

Finalmente, debe tener en cuenta que si desea usar esta opción, es recomendable hacerlo en modo incógnito y sin iniciar sesión en su cuenta de Google. 

Fuente
Sistema Integrado Digital