Manuela Gómez Franco
La exprotagonista es reconocida por su empresa a través de redes sociales.
Página oficial de Facebook de Manuela Gómez F
9 Feb 2020 12:00 PM

En vídeo quedó grabado la mechoneada entre Yina Calderón y Manuela Gómez

Julieth
Castaño
Hasta el momento se desconoce el origen de la pelea.

El pasado viernes, las exprotagonistas de novela Manuela Gómez y Yina Calderón tuvieron un fuerte agarrón en medio de un bar de Medellín. Ambas mujeres terminaron agrediéndose físicamente y los hechos quedaron registrados en video. 

Hasta el momento se desconoce el origen de la pelea. Sin embargo, las imágenes se viralizaron rápidamente por medio de las redes sociales, y muestran a Gómez y Calderón agarradas de su cabello mientras varios hombres intentan separarlas. 

Finalmente, Yina termina por tumbar a la paisa y sale del lugar. 

Lea también: Saw: El juego del miedo continúa con el tráiler de ‘Spiral’, la nueva peli 

Lea también: Kim Kardashian: "Médium dijo que mi hijo Psalm es la reencarnación de mi padre"

Es de recordar que, Manuela Gómez, nacida en Medellín, participó en Protagonistas de Nuestra Tele del año 2012. En esta versión resultaron ganadores Sara Uribe y Jhoan Álvarez. También compitieron otras personas como Óscar Naranjo y Elianis Garrido. 

Por su lado, la huilense Yina Calderón estuvo en Protagonistas de Nuestra Tele del año 2013. Gabriela Garrido y Juver Bilvao fueron los ganadores. 

Lea también: Louis Tomlinson se molesta con presentadores que le hablaron de la muerte de su madre y hermana

Ambas mujeres generaron polémica dentro del reality como fuera de él debido a sus cirugías plásticas, sus relaciones amorosas, y en el caso de Gómez, últimamente se ha hablado de sus problemas dentales por causa de un mal procedimiento con su diseño de sonrisa, del cual se ha sincerado en sus redes sociales.