Aterrador robo a familia que estaba en la sala de su casa
Aterrador robo a familia que estaba en la sala de su casa
Captura de pantalla
31 Ene 2023 07:44 AM

En video quedó aterrador robo a familia que estaba en la sala de su casa

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
A los delincuentes no les importó que toda la familia estuviera en la sala de la vivienda.

El temor a un atraco en las calles para cualquier persona, sin importar la ciudad, está latente dado que los delincuentes están alerta para cometer sus fechorías. De acuerdo con cifras de la Policía, el hurto a personas en 2022 creció en un 18% con respecto al 2021. De hecho, en promedio se registraron 800 robos por día.

No obstante, ahora también las personas temen ser robadas hasta en la sala de su casa. Así se evidenció en un video que se ha viralizado esta semana y en el que se ve como dos ladrones ingresan hasta una vivienda, a pesar de que las dueñas de la casa están presentes y tratan de evitarlo a toda costa.

En el video, se ve como las mujeres ven que llegan dos hombres, tratan de cerrar la puerta y ventana, pero a la fuerza, y sin ningún temor, los ladrones empujan y entran a la sala.

Ya dentro de la vivienda, roban los celulares, otros elementos y huyen del lugar. A continuación el video de los hechos que al parecer habrían ocurrido en Barranquilla:

 

Cifras de robos en Barranquilla

Los hurtos a persona en Barranquilla son todo un dolor de cabeza y han tenido un incremento del 34 por ciento, de acuerdo con cifras oficiales de la alcaldía de esa ciudad.

En la capital de Atlántico los hurtos a personas tuvieron un fuerte incremento según los datos de la propia Alcaldía de la ciudad, donde pasaron de 8.510 denuncias por robos entre enero y octubre de 2021, a 11.414 en el mismo periodo del 2022.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital