Novenas con La Cariñosa
Novenas con La Cariñosa
La Cariñosa
18 Dic 2019 10:47 AM

En la UNAD se realizó el segundo día de novena de Aguinaldos con La Cariñosa

Alerta
Tolima
Con presencia de funcionarios y alumnos se oró en torno al pesebre

La CARIÑOSA IBAGUÉ 1420 am y su programa EN CONTEXTO que dirige Diego Sierra , se desplazaron hasta la Universidad Abierta y a distancia UNAD para celebrar el segundo día de la novena de Aguinaldos.

Leer también: (En Fotos) Las Novenas de Aguinaldos se viven en La Cariñosa Ibagué 1420 am

Secretarias, profesores, alumnos, personal administrativo y demás integrantes de la Universidad
se dieron cita en el pesebre ubicado dentro de sus instalaciones para acompañar la reflexión que fue leida por uno de sus funcionarios : "La Comprensión", comprensión es una nota distintiva de todo verdadero amor.

Podemos decir que la encarnación de un Dios que se hace hombre puede leerse en clave de ese gran valor llamado comprensión. Es un Dios que se pone en nuestro lugar, que rompe las distancias y comparte nuestros afanes y nuestras alegrías. Es gracias a ese amor comprensivo de un Dios padre que somos hijos de Dios y hermanos entre nosotros. Dios, como afirma San Juan nos muestra la grandeza de su amor y nos llama a vivir como hijos suyos. Leer la primera carta de Juan 3, 1 – 10. Si de verdad actuamos como hijos de Dios no imitamos a Caín si no que “damos la vida por los hermanos” (3, 16).

Con un amor comprensivo somos capaces de ver las razones de los demás y ser tolerantes con sus fallas.

Si la NAVIDAD nos torna comprensivos es una excelente Navidad.

Feliz Navidad es aprender a ponernos en el lugar de los demás.

Despues vinieron los gozos y oraciones diarias.

Agradecemos también al Padre Jaime Buenaventura , rector de la UNAD por permitirnos acompañarlos en la segunda noche de novena de Aguinaldos.

Además:
La Mega Navidad Llegó

Cabe recordar que este Miércoles, de 6 a 7 pm  LA CARIÑOSA IBAGUÉ  estará con la comunidad del barrio El Limón para seguir disfrutando de la tradición de las novenas de aguinaldo.

Fuente
Alerta Tolima