arnfindeaño.jpg
Foto suministrada ARN.
19 Nov 2018 05:07 PM

En el Tolima, personas en proceso de reintegración realizaron actividad familiar y deportiva de fin de año

Alerta
Tolima

La Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN) con el apoyo de electrodomésticos punto real, Coagro, La Granjita y la policía Nacional, realizó la actividad familiar y deportiva de fin de año en el polideportivo del barrio San Cayetano. Esta actividad contó con la participación 200 de personas en proceso de reintegración (PPR) vinculadas a la ARN grupo territorial Tolima.

“Para nosotros como Agencia para la Reincorporación y Normalización es muy gratificante y nos llena de mucha felicidad decir que le estamos cumpliendo a la paz, que gracias al trabajo de todo el equipo profesional es posible que cada día sean más los colombianos que le dicen si a la paz y si a la construcción de un mejor país”, aseguró Juliana Hernández, coordinadora de la ARN Tolima.

Le sugerimos leer:  Las aves del Tolima, un potencial por descubrir

Hasta la fecha en el departamento del Tolima han culminado el proceso de reintegración 449 personas quienes gracias al enfoque integral, humanista y no asistencialista de la ARN terminaron satisfactoriamente su ruta de reintegración y hoy en día le apuestan a la paz.

Le sugerimos leer:  Dedicación, experiencia y constancia, las premisas de ANFER GROUP S.A.S Importadores para ser líderes en el negocio de repuestos para automóviles

La actividad familiar se desarrolló en el polideportivo del barrio San Cayetano contó además con la participación del equipo técnico y profesional de la ARN y de la policía Nacional, quienes desarrollaran actividades lúdicas, recreativas y deportivas con las PPR y las familias que se vincularon a esta jornada.

Le sugerimos leer:  Colegio ibaguereño en el top 10 de Colombia en Pruebas Saber 11

Clara Silva, presidenta del barrio San Cayetano señaló que este tipo de actividades “Fomentan la integridad y el respeto entre colombianos quienes gracias a este tipo de espacios y a las oportunidades que abre la paz contribuyen al desarrollo de un mejor país. Me alegro mucho por estas personas, solo espero que, así como ellos, muchos otros le digan si a la paz y si al futuro de Colombia”.

Le sugerimos leer:  67 años de historia cumple el Colegio Darío Echandía de Ibagué

De acuerdo a las cifras manejadas por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización en el presente año culminan su proceso de reintegración 147 personas, de las cuales 94 ya terminaron satisfactoriamente su ruta de reintegración, faltando solo 53 personas para dar cumplimiento a esta importante meta, “Cada día estamos más cerca de cumplir nuestras metas como ARN, sin embargo no se trata solo de un objetivo, nuestra labor es avanzar en aras de una Colombia en paz en donde una vez más demostremos que una oportunidad lo cambia todo”, afirmo Juliana Hernández coordinadora de la ARN grupo territorial Tolima.

Le sugerimos leer: Avavid Urban empresa del Clúster Moda y Confección que fabrica ropa exclusivamente para personas de tallas grandes

La jornada cerró con la entrega de obsequios y regalos para los hijos de las personas en proceso de reintegración que se vincularon a la actividad, y que disfrutaron de una tarde llena de juegos, lúdicas y recreación a cargo del equipo profesional de la Agencia para la Reincorporación y al Normalización grupo territorial Tolima y la policía Nacional.