Mateo Carvajal
Mateo Carvajal deportista.
Captura de pantalla.
20 Ago 2021 04:55 PM

En dólares ganan los influencers y Mateo Carvajal contó cuanto

El deportista reveló la gran cantidad de dinero que ganan a través de las redes sociales.

Para nadie es un secreto que el negocio de las redes sociales se ha convertido en el principal ingreso de muchos creadores de contenido a nivel mundial. Y es que estas plataformas, al parecer, pagan muy bien a los que son constantes con su trabajo y crecen día a día con sus cuentas.

En el país hay muchos influenciadores o creadores de contenido que tratan diferentes temas y se ubican en diferentes sectores dentro de la industria. Mateo Carvajal, un referente del fitness, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, es uno de ellos. 

 

Por medio de sus historias en Instagram, reveló cuánto se puede ganar un influencer por realizar este tipo de trabajo. Las cifras fueron atmosféricas y sorprendieron a muchos. 

Precisamente, muchas personas al escuchar estas cantidades de dinero que se pueden ganar por dedicarse a las redes sociales, se han querido involucrar en el negocio ya que es obvio que genera rentabilidad.

Sin embargo, no es tan fácil como se ve, para lograr esas cifras gigantescas de dinero,  es necesario tener mucha constancia y dedicación, además de tener un plus que haga diferencial el contenido que se generá para que tanto las marcas como los seguidores se interesen por el perfil. 

Mateo Carvajal, explicó que la cantidad de dinero puede variar depende de la persona y de la cantidad de campañas que se hagan al mes, normalmente el pago por campaña es entre 5, 10, 15 o 20 millones de pesos. Es decir que si se hace más de una campaña al mes, el capital aumentará de manera notoria.

Además, Mateo confirmó que hay unos que ganan mucha plata, el lo ha visto con sus propios ojos y los otros influencers le han mostrado sus cuentas de Facebook; "Lo que generan en el mes, son 15.000,2.5000 , 35.000 dólares al mes y fuera de eso lo que hacen en sus otras plataformas" dijo Carvajal.

Fuente
Sistema Integrado Digital