Dinomotion1.jpg
Foto: Alcaldía de Ibagué
6 Sep 2018 12:15 PM

Emprendedores ibaguereños participarán en feria de mercados culturales en Brasil

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Dinomotion y Másfabricatotal taller de diseño serán los encargados de representar a Ibagué en la feria más grande del mercado de industrias culturales del contienente: Micsur. Evento que se llevará a cabo en Brasil del 5 al 9 de noviembre en Sao Paulo.

Allí se darán cita aquellos que hacen parte de este sector en diferentes campos tales como, audiovisual, editorial, música, artes escénicas, animación y videojuegos, diseño gráfico e industrial y diseño de modas.

Le sugerimos leer:  Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación

Además, cuenta con la presencia de delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Le sugerimos leer:  Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel

“Entre la Plataforma Ibagué Creativa en articulación con el Ministerio de Cultura, se hizo la convocatoria y ya se socializaron los ganadores que irán a esta importante feria”, dijo Cristina Prada, secretaria de Cultura, Turismo y Comercio.

Le sugerimos leer:  Fincas Verdes, asociación cafetera que representa la región a nivel internacional

“Desde el grupo de Comercio se apoyará con recursos financieros y acompañamiento profesional para los ganadores”, añadió.

Le sugerimos leer:  Indubordados empresa que revolucionó la venta de maquinaria textil en Ibagué

Cabe resaltar que Micsur tiene por objetivo crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región.