Karol G, cantante colombiana
Karol G ahora es un ícono de moda.
Prensa Karol G
9 Nov 2020 05:17 PM

¡Empoderada! Karol G arrasó en los MTV EMA 2020

La artista colombiana estaba nominada en 3 categorías y dejó muy claro que domina el género mejor que muchos de sus colegas.

En una ceremonia virtual y grabada en diferentes parte del mundo la 'Bebesita' encendió el escenario de la 27º gala de los Europe Music Awards (EMA) de MTV 2020 con un show donde comenzó interpretando su más reciente sencillo "Bichota".

 

La artista colombiana estaba nominada en 3 categorías: ‘Mejor video’, Mejor colaboración’ y ‘Mejor artista latino’, en esta última compitió con Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna los artistas masculinos más importantes del género.

La cantante paisa agradeció a todos sus fans, dedicando una publicación en su cuenta de Instagram donde expresó: "¡Yesssss! Hoy fueron dos en los MTV EMAs ¡Wow! Me siento súper bendecida de tenerlos a ustedes, ¡súper afortunada! Gracias, gracias, gracias por tanto amor". En la fotografía se puede ver uno de los dos galardones que recibió durante la ceremonia de premiación y está a punto de  alcanzar el millón de ‘likes’.

Karol G Instagram

Las categorías donde la interprete de 'Mi Cama' recibió el máximo reconocimiento fueron: 'Mejor colaboración' por su tema 'Tusa' junto a la rapera Nicki Minaj, quien presentó a su hijo hace pocos días  y, 'Mejor artista latino', categoría donde sorprendió, pues competía contra artistas como Maluma, Ozuna, Bad Bunny, J Balvin y su actual pareja Anuel AA (con quien no se sabe si terminó su relación).

Otros Ganadores:

La banda sur coreana BTS fue la gran ganadora de la gala, recibiendo el máximo galardón en tres categorías: "Mejor canción" por "Dynamite", "Mejor grupo", "Mejores fans" y "Mejor directo online".

Lady Gaga "Mejor artista"

Doja Cat "Mejor artista revelación"

Little Mix "Mejor artista Pop"

Coldplay "Mejor artista Rock"

Cardi B "Mejor artista hip-hop"

Hayley Williams "Mejor artista alternativo"

David Guetta "Mejor artista de electrónica"

Yungblud "Mejor push"

H.E.R., por "I Can’t Breathe "Mejor vídeo con mensaje positivo"

Dato:

Karol G, fue la única artista colombiana en recibir galardón en estos premios, recordemos que J Balvin y Maluma tenían nominación.

Fuente
Alerta Tolima