Marjorie Zúñiga Romero nueva magistrada de la Corte Suprema
Marjorie Zúñiga Romero nueva magistrada de la Corte Suprema
Corte Suprema de Justicia
20 Oct 2022 06:02 PM

Eligen a Marjorie Zúñiga como nueva magistrada de la Corte Suprema

Mauricio
Collazos
@CollazosMao
En su último cargo venía desempañando labores como Magistrada auxiliar de la Corte Suprema.

La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia eligió por unanimidad a la jurista Marjorie Zúñiga Romero como nueva magistrada de la Sala de Casación Laboral de ese alto tribunal.

En su amplia hoja de vida se señala que la magistrada Marjorie Zúñiga Romero, natural de Barranquilla (Atlántico), es egresada de la Universidad del Norte, experta en Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid.

Así mismo, se destaca que la nueva magistrada de la Corte Suprema de Justicia es especialista en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia, doctora por Universidad Pontificia de Salamanca y tiene máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos de esa misma universidad.

En su desempeño profesional, también se resalta que la magistrada Marjorie Zúñiga Romero ha sido ejecutiva de la empresa AON GROUP en la ciudad de Madrid (España) y docente en la Universidad del Norte.

De igual forma, la jurista Marjorie Zúñiga Romero venía laborando hasta la fecha como magistrada auxiliar de la Sala de Casación Laboral de Descongestión de la Corte Suprema de Justicia.

Fuente
Sistema Integrado de Información