Elemece firma con WKMX
Captura de pantalla video
21 Oct 2021 04:50 PM

Elemece y su música consiguen un nuevo aliado, la disquera WKMX

Juan Camilo
Franco Perdomo
El artista firmo con la reconocida disquera, logrando dar un paso más en la internacionalización de su música.

Uno de los representantes más notorios del Trap corrido, Elemece, ha venido trabajando en dar a conocer más de su música y su género. En dialogo con la Mega Ibagué, el artista dio a conocer que recientemente a ha firmado con la reconocida disquera WKMX, lo que le permitirá poder llegar a mayor audiencia a nivel internacional.

Es de resaltar este logro del artista, teniendo en cuenta que la disquera WKMX, la cual hace parte de WK Records, busca enfocarse en la música propia del regional mexicano, y han encontrado en Elemece un nuevo aliado con quien trabajar en nuevos ritmos que permitan dar un mejor posicionamiento a la música con las mezclas de géneros urbanos, como Hip Hop, Trap, Rap, entre otros.

Por otra parte Andrés Serna Gómez o más conocido como: "Elemece", lleva más de 11 años de carrera artística la cual ha logrado posicionar fuertemente con su voz y sus líricas en el Occidente del país, y ahora desea expandirse a todo el continente. Este artista maneja demasiado bien el Hip Hop, Rap, Trap, Reggaeton y otras ramas del género urbano,  lo que lo logra convertir en un artista muy versátil.

La posibilidad de trabajar con WKMX, permite que Elemece se proyecte internacionalmente, pudiendo llevar su música a más audiencias, situación que tiene emocionado al artista quien adelantó lo que se viene en materia musical.

“Tenemos este 29 de octubre el lanzamiento de ‘Arrieros somos’, el primer sencillo con corridos y regionales mexicanos para la audiencia, el espero que lo disfruten” agregó el artista.

Por su parte, la disquera WKMX ha manifestado la emoción que genera el poder trabajar con el artista, teniendo en cuenta los anuncios que han realizado al respecto. Un ejemplo de esto es el material que se puede ver a continuación:

Aquí se puede ver el momento en que se realiza la firma entre el artista y la casa disquera.

 

Fuente
Alerta Tolima