CELEBRA_LA_MUSICA.jpg
Imagen tomada Dirreción de Cultura Departamental.
26 Nov 2017 09:24 AM

El territorio colombiano ¡Celebra la Música!

Alerta
Tolima

El día de hoy Colombia celebra la Música, un evento que se realiza en su séptima versión y se espera que los 47 municipio del Tolima sean parte, además dicho evento espera brindar un espacio atractivo a todos los interesados en torno a la música. Por otro lado, será un evento que representará la diversidad, riqueza musical e identidad cultural con sus diferentes actividades y conciertos.

Le sugerimos Leer:  Cacica Dulima Fundación Combeima representará a Colombia en la India.

Es necesario conocer, que el evento es pensado en la construcción de una sociedad inclusiva y solidaria, además más justa y equitativa, para lograr dicho objetivo, se realiza la jornada en un escenario que promueve y visibiliza los esfuerzos de cada municipio con talentos y agentes del campo musical.  Finalmente, es un espacio para todos los que quieren ser parte de la integración y el proceso de unión y articulación que se espera con el evento.

El evento ¡Celebra la Música! Tendrá conciertos que serán gratuitos, los cuales buscan promover el arte, la cultura e incentivar a la población en general a apoyar, presenciar y disfrutar espacios musicales. Esta séptima jornada, se llevará a cabo en todo el territorio colombiano en los horarios y lugares determinados por organizaciones y entidades que apoyan el evento.

Le sugerimos Leer:  Ibagué vivió la Trilogía Dafen en el Museo de Arte del Tolima


También le puede interesar: