27 Nov 2017 06:03 PM

El Taller de Stencil y más talleres los brinda la casa de la Juventud.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Durante este mes se llevó a cabo el Primer Taller de Stencil o Estarcido, taller fomentado por los gestores de paz y convivencia de la Secretaria de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la juventud, además el evento es promovido por la estrategia territorial.

Le sugerimos leer: Museo de Arte del Tolima inauguró exposición del artista ibaguereño Daniel Poveda

Los diferentes talleres que se van a realizar tienen la intención de promover la Casa de la Juventud, como un espacio diferente en la ciudad, que se interesa en temas culturales, como el arte, enseñado como una forma de construir territorios de paz, y demás talleres que tienen objetivos sociales.

Ahora, el taller principal, el “Stencil”, es una técnica artística, conocida como un tipo de decoración, que se realiza a partir de una plantilla, calco o “trepa”, dibujo recortado, entre otras alternativas, que permitan reproducir en serie la imagen plasmada en el material.

Le sugerimos leer: Grandes noticias para los más pequeños: ¿Qué hacer en vacaciones?

Finalmente, se realizarán más talleres como este, la fecha es el próximo viernes 1ero de diciembre a las 3:00 pm, pues se desarrollará otro taller con una técnica artística diferente y popular del arte urbano. Por otro lado, los organizadores hacen extensiva la invitación a los jóvenes, a ser parte de las actividades que son abiertas y gratuitas.

Le sugerimos leer: Noticia para niños: Emotion House, El Plan Perfecto de Vacaciones


http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: