Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Instagram: Alejandro Speitzer
28 Ene 2021 04:08 PM

El romántico mensaje de cumpleaños de Alejandro Speitzer a Ester Expósito

Julieth
Castaño
La famosa actriz española llegó a sus 21 primaveras.

El pasado 26 de enero la actriz española, Ester Expósito, llegó a sus 21 años de edad y, como era de esperarse, su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer le publicó un romántico mensaje en Insagram. 

"De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo", expresó el actor a la vez que compartió una serie de fotografías junto a su pareja. 

 
 
 
 

 

 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se habrían conocido durante el rodaje de la serie 'Alguien tiene que morir', estrenada en Netflix en octubre de 2020. Y desde entonces conforman una de las parejas más populares. 

Aunque desde los inicios de su relación se han mostrado muy reservados para hablar al respecto, de vez en cuando manifiestan su amor por medio de las redes sociales.

 

Es de recordar que, la española es conocida por su participación en 'Élite', serie que también se emitió por Netflix. Además de trabajar en películas como 'Cuando los ángeles duermen' (2018) y 'Tu hijo' (2018). 

Por su lado, Alejandro Speitzer ha estado vigente en la industria del entretenimiento desde la infancia. Algunas de sus primeras producciones fueron: 'Amy, la niña de la mochila azul' (2004) y 'Cómplices al rescate' (2002). 

Y, en julio de 2020 estrenó la serie 'Oscuro deseo' en Netflix, la cual contará con una segunda temporada cuya fecha de estreno no se ha conocido.

Fuente
Sistema Integrado Digital