29 Oct 2017 12:00 PM

El Museo del Arte del Tolima cuenta con tres grandes exposiciones artísticas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el Museo de Arte del Tolima siguen tres grandes exposiciones durante el mes de noviembre, de igual forma exposiciones de artistas nacionales e internacionales. Los organizadores hacen extensiva la entrada al público ya que son exposiciones importantes para los espectadores.

Le sugerimos leer: Tapitas X Patitas llega a Ibagué

Las tres grandes exposiciones exhibidas son: Nuevos Huéspedes, Hecho a mano por último se van a tener actividades cumpliendo al 3r Encuentro Nacional de Escuelas de Estudiantes de Arte (ENEA). Dicho encuentro como exposición, busca acercas a los jóvenes artistas en formación a conocer obras de maestros que en algún momento fueron estudiantes.

Por otro lado, en dichas exposiciones se encuentran obras de grandes artistas como Joan Miró, considerado un representante del surrealismo en España, otros artistas como Christo y Jeanne Claude, reconocidos por sus instalaciones en edificios y zonas naturales, además artistas colombianos como Oscar Muñoz, quien ha ratificado  su importancia dentro del discurso histórico de las artes visuales nacionales.

Le sugerimos leer: Ya están abiertas las inscripciones para el Festival Nacional de Música Colombiana

Finalmente, este espacio cultural contará con obras de estudiantes que presentaron sus proyectos y fueron selección por la curaduría del ENEA para obtener la oportunidad de mostrar el talento que tienen a través de sus propuestas artísticas.

También le puede interesar: