IMG_20170614_235028.jpg
15 Jun 2017 07:59 AM

"Él me quiere mucho y me consciente": Abuelo de James Rodríguez (Q.E.P.D)

Alerta
Tolima

Se trata del señor Alcides Rubio Peña de 77 años de edad, quien falleció en las últimas horas en la ciudad de Ibagué producto de una complicación cardíaca y algunos otros quebrantos de salud que lo venían aquejando desde hace varios meses.

Leer También: James Rodríguez llega mañana a Ibagué a las exequias de su abuelo

Fue así que al conocer la noticia, el 10 de la selección Colombia organizó su viaje hacia nuestro país, tomando un vuelo desde España hasta la ciudad de Bogotá y el día de hoy rumbo a la capital del departamento del Tolima, donde se cumplirán las exequias de su abuelo luego de estar en una sala de velación de Funerales Los Olivos.

De este modo, esta redacción logró conseguir un archivo en audio de una de las últimas entrevistas que concedió el señor Rubio Peña a periodistas de esta ciudad, donde el señor Alcides de forma reiterativa exalta la humildad con la que creció el crack colombiano, recordando los consejos que le daba y contando anécdotas de cuando James era pequeño.

Por su parte la familia de volante madrilista solicitó el respeto y la solidaridad de la ciudadanía, para entender que este es un momento de dolor e intimidad familiar, pidiendo que se respete el duelo del jugador y se abstengan de abordarlo para fotografías y entrevistas.

Le puede interesar: