IMG-20180918-WA0005.jpg
19 Sep 2018 06:53 AM

Eivar Moya: exposición de pintura traído por el MAT a Ibagué

Alerta
Tolima

A partir del día jueves 20 de septiembre de 2018, se realizará la inauguración a las 7:30 de la noche, la exposición titulada 'Eivar Moya: Verbos Corporales', el cual estará en las instalaciones del Museo de Arte del Tolima.

Esta exposición de pintura y dibujo, es apoyada por la Alcaldía de Ibagué en la cual se espera que los interesados puedan acudir al museo a apreciar estas obras. "En la pintura de Eivar Moya hay una sustancia parecida al sueño, como una especie de azogue, o llanto de metal, que recorre la memoria secreta de sus trabajos..." (Fernando Denis- Tomado del catálogo Eivar Moya -Verbos Corporales).

Le sugerimos leer:  I Festival y 1er Campeonato de tango

El pintor Eivar Moya nació en la ciudad de Valledupar (Cesar) en el año de 1970 y, a la edad de 17 años comenzó a asistir al Maestro en Artes Plásticas la Escuela Bellas Artes y la Universidad de Atlántico en Barranquilla.

Le sugerimos leer:  3 Clúster impulsados por la Cámara de Comercio de Ibagué fueron postulados a mejores iniciativas en el país por iNNpulsa

Este artista colombiano se caracterizan por su intención de mostrar el cuerpo humano desnudo conformando una dialéctica a través de sus obras, en el que también, su trabajo se ha expuesto en escenarios de Estados Unidos y Venezuela.