Delincuentes abatidos en Argentina
Captura de Pantalla de video
14 Sep 2021 05:44 PM

Dos delincuentes murieron por mano de policía que trabajaba como conductor de Uber

Los dos asaltantes intentaron robar al conductor y su pasajera, sin saber que este era un policía

Dos hombres fallecieron cuando intentaron asaltar a un policía de 26 años, quien se encontraba en su tiempo libre prestando servicio como chofer de Uber. En ese momento el conductor llevaba a una pasajera por la localidad de González Catán, en la provincia argentina de Buenos Aires, cuando fueron interceptados por los dos sujetos.

Según se ha podido establecer en las investigaciones, los hechos se dieron en la madrugada del 13 de septiembre, cuando los presuntos delincuentes se acercaron e intentaron robar apuntando al conductor del Uber, quien llevaba a su pasajera con 48 años de edad. Lo que ellos no sabían era que la persona a la que amenazaban era un oficial del Grupo de Prevención Motorizada de la policía Bonaerense.

Ante la situación, el hombre dio la voz de alto y realizó la correspondiente identificación como policía, para luego desenfundar  la que sería su arma reglamentaria marca Bersa Thunder, calibre 9 milímetros, usada para hacer varios disparos a través de la ventanilla del carro. En la acción, los dos criminales cayeron abatidos.

Este hecho quedó registrado en video por una cámara que se encontraba en la zona, captando el momento que los dos ladrones, antes de ser dados de baja, iban caminando por la calle. Uno de ellos llevaba consigo un arma de fuego en su mano.

Tanto la pasajera como el policía salieron de esta situación sin recibir daño alguno . Por otra parte los cuerpos de los delincuentes serán sometidos a las respectivas necropsias, con el fin de comprobar que la versión de los hechos dada por el oficial.

Vea aquí el video:

Fuente
Alerta Tolima