14 Oct 2017 11:49 AM

Don Tetto y Doctor Krapula en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los amantes del rock en Ibagué, tendrán la oportunidad de asistir al Festival de Rock Reacción Tour. Este concierto, tiene como artistas principales a dos grandes exponentes del Rock en español como lo son Don Tetto y Doctor Krapula.

Le sugerimos leer: Donatón para la Casa Cultural del Sur

Este festival que también se presenta en Tunja, empezó el año pasado y  contó con la participación de artistas y bandas como Genitallica, Los de Adentro, Tr3s de Corazón y Velo De Oza, en una unión musical entre Colombia y México.

Este año, aparte de Don Tetto y Doctor Krapula, vienen también varios artistas y bandas que deleitarán los oidos rockeros de Ibagué. Las agrupaciones Telebit, LosPetitFellas, Nepentes, Consulado Popular, Txarango de España y The Mills, acompañarán en el concierto que se realizará el 3 de noviembre.

Le sugerimos leer: Se abre convocatoria para imagen oficial del Festival Folclórico Colombiano

Container City será la locación del evento y la boleta tendrá un preció de $55.000 pesos, este es el valor de preventa y se mantendrá hasta el 15 de octubre. El precio regular de la boleta, será de $66.000 pesos. Para adquirir esta boleta, podrá hacerlo a través de la pagina www.reacciontour.com y también estarán disponibles en el local Koaj 109-110 del Centro Comercial Multicentro.

Le puede interesar: