El Forrest Gump italiano, un hombre recorrió más de 450 kilómetros
El Forrest Gump italiano, un hombre recorrió más de 450 kilómetros
Tomada del video
8 Dic 2020 04:16 PM

Discutió con su esposa y del enojo caminó 450 kilómetros y lo bautizaron como Forrest Gump

Germán
Espejo
Su insólito paseo, luego del enojo, ha sido muy comentado por los internautas.

Forrest Gump, un verdadero clásico del cine que fue lanzado en 1994, ha dado para todo tipo de comentarios por las vivencias que tiene el protagonista. También ha servido para comparar hechos de la vida real con lo acontecido en esta misma producción.  

En las últimas horas, se conoció el caso del Forrest Gump italiano, un hombre que –al igual que el protagonista de la película– decidió salir a caminar varios kilómetros en medio de una difícil situación emocional. 

Se trata de un sujeto de Como (Lombardía, Italia) que decidió salir a dar una vuelta para superar el enojo sufrido luego de una discusión con su esposa. 

El energúmeno sujeto decidió caminar unos 450 kilómetros durante una semana, tras el impasse con su pareja.  

De acuerdo a lo conocido, la caminata del hombre de 48 años fue cercana a los 60 kilómetros diarios. Esto lo llevó a concluir su ‘proeza’ en Fano, una ciudad de Marcas que da al mar Adriático. 

Unos policías que realizaban un control detuvieron al sujeto justo mientras se encontraba en la caminata por una carretera nacional cuando eran las dos de la madrugada. Luego de ser requerido, él mismo les dijo a los uniformados que no había utilizado ningún medio de locomoción para ir hasta dicho lugar. 

Al respecto, sostuvo que no se dio cuenta de que había recorrido tan larga distancia y que se alimentó de lo que diferentes personas que conoció por el camino le dieron. 

Por eso, en redes sociales el hombre empezó a ser llamado como 'el Forrest Gump italiano'. Una vez concluyó su caminata, el hombre –al igual que el mítico personaje de la película- dijo que se encontraba "un poco cansado". 

Luego de haberlo identificado, la policía italiana llevó al caminante a un hotel y al día siguiente su esposa -que advertido de la desaparición del sujeto- fue a buscarlo. 

Paradójicamente, la esposa del Forrest italiano debió costear la factura del establecimiento y pagar la multa de 480 dólares que le pusieron a su esposo por no respetar la cuarentena impuesta en su país por el coronavirus. 

Fuente
Sistema Integrado Digital