6 Jun 2017 09:32 PM

Difunden falso rumor de muerte del cirujano plástico Cesar Edwin Martínez

Alerta
Tolima

Desde las cuatro de la tarde de este martes 6 de junio comenzó a rodar por vía Whatsapp la noticia sobre el fallecimiento del conocido médico cirujano plástico de Ibagué César Edwin Martínez.

Al parecer todo se trató de una confusión generada por el extraño deceso de otro medico con el mismo nombre, César Ricardo Martínez Ramos, ocurrido esta tarde en la calle 36 con carrera sexta. Este profesional sufrió un infarto al parecer cuando estaba al interior de su vehículo.

Leer También: Muere médico en Ibagué de infarto dentro del carro, duró 3 horas estacionado

El mensaje rezaba “Se murió el médico cirujano estético de la Clínica de La 42 con Ferrocarril, sobredosis de medicamento para dormir, César Edwin Martínez”.

La comunicación apócrifa mencionaba que el deceso había ocurrido en el Hospital San Francisco a donde el galeno había sido trasladado de urgencia.

La especie se esparció por la red de mensajería y fue viral desde entonces. La misma tomó fuerza porque Martínez tuvo apagado su teléfono celular por algunas horas tras estar practicando varias cirugías.

Leer También: Delantero con cáncer está aferrado a Dios y al apoyo de los ibaguereños

Sin embargo, hace pocos minutos el propio cirujano plástico contestó el móvil y desmintió su fallecimiento.

Leer También: Gobernador aceptó primeras renuncias en su gabinete

Así mimo confirmó que su familia recibió varias llamadas expresando condolencias por su supuesta muerte.

“Me han llamado colegas, abogados, empresarios, amigos y pacientes a informarme sobre el rumor. A todos les expreso los agradecimientos y quiero decirles que estoy bien, mejor que nunca”.

Leer También: Niña fue arrollada por un motociclista y permanece en cuidados intensivos

Cesar Edwin Martínez es uno de los cirujanos estéticos más conocidos de la ciudad de Ibagué; uno de los que más practica intervenciones.

Le puede interesar: