25SeñoritaColombia.jpg
Foto: Suministrada
4 Dic 2018 05:56 PM

Desfile Rosado: Moda, glamour y belleza se expondrá en Ibagué

Alerta
Tolima

Bajo la dirección artística de Collage Models este miércoles 5 de diciembre de 2018 se contará con la presencia de la señorita Colombia 2019, Gabriela Tafur, en compañía de la virreina y las princesas María Alejandra Vengoechea, Zara Skaugvoll y Yaiselle Tous en el evento de moda titulado Desfile Rosado.

En esta pasarela estará además la señorita Tolima Valentina Bonilla, el cual tendrá lugar en el Círculo de Ibagué, a partir de las 7:00 de la noche. Desfile que desde hace nueve años realiza la Liga Contra el Cáncer zonal Tolima en apoyo de la educación, la prevención y la detección temprana de esta enfermedad en el Departamento.

Le sugerimos leer:  Cámara de Comercio de Ibagué, activó en este mes de diciembre la campaña “Yo le Compro a Ibagué”

Toda la comunidad interesada en participar podrá observar al ramillete real luciendo el traje de baño, de calle y vestido de coronación, adicionalmente, será un espectáculo de moda y baile, a cargo de talentos tolimenses como las diseñadoras Stefanía Oliveros y Laura Cabrera, la pareja conformada por Laura Toro y John Alex Camberos, que presentarán un hermoso show de tango, y Keyla la ex participante de la Voz Kids. “Ayudar a personas que padecen cáncer es un trabajo muy importante, y que requiere del apoyo de todos, porque nadie está exento de que esta enfermedad toque su puerta”, agregó Stefanía Oiveros.

Le sugerimos leer:  Agenda Navidad Musical desde el 1 al 24 de diciembre de 2018

Las personas pueden adquirir sus bonos de apoyo con un valor de $50 mil pesos que permiten el ingreso al Desfile Rosado y así poder beneficiar programas a más personas de escasos recursos. De modo que, las entradas podrán conseguir en las instalaciones de la Liga, sedes San Carlos ubicado en la calle 40 # 8-13 y en el Centro en la calle 13 # 4-37 o a través de las líneas telefónicas 2648449, 2668168, 2631946 y 2635378.