12 Mayo 2022 07:53 PM

Decoraciones.Celeste: Un emprendimiento con detalles personalizados

Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco
Entre la personalización se tiene en cuenta también hábitos y salud de la persona a sorprender.

Nacido de un proceso en medio de la pandemia, Decoraciones.Celeste es un emprendimiento virtual que brinda servicios a los ibaguereños, ofreciendo servicios de decoración para toda clase de eventos, arreglos florales, de mesa, como también desayunos sorpresa para toda ocasión, siendo estos últimos elaborados de manera personalizada.

Esta empresa nació como una forma de afrontar las dificultades propias de la pandemia, dando una oportunidad de acercar a las personas en fechas especiales, cuando todos debíamos estar resguardados en nuestras casas.

Uno de los puntos en los que destacan de Decoraciones.Celeste es que sus desayunos sorpresa para toda ocasión son personalizados, pensando no solo en los gustos de la persona homenajeada, sino también en los hábitos y la salud de ésta, como nos lo cuenta Yenny Torres, gestora de este emprendimiento:

“A mí los clientes me informan previamente sobre la persona, me dicen que le gusta, que no le gusta, y me dan varios detalles sobre ella. Algunos me dicen por ejemplo ‘Mi mamá es muy fitness’, entonces se hace un desayuno bajo en calorías, otros me dicen si la persona tiene problemas como la diabetes, entonces se hace mirando que no le afecte su salud”.

Sin embargo, la personalización de estos detalles no es lo único llamativo de este emprendimiento, esto teniendo en cuenta que, en medio de la reactivación económica en la ciudad, Decoraciones.Celeste no cuenta con una tienda física, sino que el proceso de venta se hace de manera virtual, donde los clientes indican tanto el servicio que necesitan, como algunos aspectos de la persona que recibirá el detalle, el cual es entregado al domicilio.

Cualquier persona que desee contactar a este emprendimiento, puede hacerlo a través de su cuenta de Instagram o a través de WhatsApp al número 3168841079

Estas son algunas fotografías de algunos de los detalles que ofrece Decoraciones.Celeste

Fuente
Alerta Tolima