Saldo bancario
Captura de pantalla
2 Jul 2021 08:21 PM

¡De película! Salió de fiesta y despertó debiendo 50 millones de dólares

Luego de un gran susto, la joven se dio cuenta que todo se trataba de un error del banco.

Maddie McGivern decidió salir de fiesta con sus amigos a un bar, luego de pasar una gran noche regresó a su casa, al rato se llevó una gran sorpresa.
 

La joven cuando regresó a casa, se dio cuenta al revisar su teléfono celular, que en su cuenta de banco tenía una deuda de apróximadamente 50 millones de dólares, lo que vendría siendo mas de 180 billones de pesos colombianos.

Uno de los amigos de la joven endeudada, decidió mostrar la difícil historia a través de su cuenta e TikTok publicando un video mostrando lo que estaba sucediendo, en el video se puede apreciar la joven mostrando la pantalla de su celular y muy angustiada solo pregunta qué debería hacer para solucionar el inconveniente.

En su teléfono se puede observar que su único dinero disponible en su cuenta era de unos $250 mil y en saldo rojo la gran deuda que tenía y no sabía en ese momento por qué.

Rápidamente ese video se volvió viral en internet por lo que empezó su difusión por todas las plataformas, gracias a esto ya cuenta con mas de 10 millones de reproducciones.

Según declaró la joven en otro video, contó que no sabía por que le había dado por revisar su cuenta a las dos de la mañana, pero gracias a esto pudo conocer la situación, “Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, comentó.

 

 

@gabefloress

We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ

♬ original sound - gabe

La joven decidió ir a su banco para solucionar la situación a lo que le informaron que había sido un error de la entidad y que nunca habían visto algo así antes.

Luego de que se diera a conocer el video, muchos otros usuarios de la misma entidad bancaria dieron a conocer una situación parecida a la que había pasado McGivern.

 

@madisonmcgiverrn

#stitch with @gabefloress #fypシ

♬ original sound - Maddie McGivern

Fuente
Alerta Tolima