Ezra Miller como The Flash
Captura de pantalla Trailer The Flash
7 Abr 2022 09:53 PM

DC y Warner ponen una pausa a proyectos donde actuaría Ezra Miller

Juan Camilo
Franco Perdomo
La decisión se habría tomado teniendo en cuenta las recientes acciones del actor.

El actor estadounidense Ezra Miller ha estado en el ojo del huracán luego del más reciente escándalo protagonizado donde fue arrestado por alteración del orden público y acoso. Debido a este, y otros incidentes previos, Warner Bros. convocó una reunión de emergencia con el fin de definir que hacer respecto a los proyectos futuros que involucran al actor.

En la reunión con DC que tuvo lugar el pasado 30 de marzo, la productora habría tomado la decisión de “hacer una pausa” en cuanto a los futuros proyectos en los que estaría involucrado Miller, especialmente en lo que tiene que ver con el Universo extendido de DC, donde el actor interpreta al personaje de Flash.

En cuanto al filme The Flash la compañía no ha tomado una decisión, teniendo en cuenta que el estreno de la cinta, dirigida por Andy Muschietti, se tiene previsto para junio de 2023.

Y es que no sería la primera vez que Miller supone un problema para la productora, pues se sabe que durante la producción de The Flash, el actor sufrió varias crisis nerviosas que, si bien no pasaron a mayores, sí hicieron que Miller perdiera la cabeza en ocasiones.

Ezra Miller como The Flash

Es de recordar que el actor debutó como el velocista escarlata por primera vez en 2016, en la película Batman vs Superman: Dawn of Justice, y desde ahí hizo apariciones con este personaje en películas como Suicide Squad, Justice League; y en series de televisión como Peacemaker, y en el crossover del Arrowverso conocido como Crisis de Tierras Infinitas, donde tuvo un cameo junto al actor Grant Gustin, quien interpreta al velocista en la serie The Flash de CW.

El más reciente escándalo

El pasado 29 de marzo Ezra Miller fue capturado por las autoridades luego de que una pareja de Hawaii pidiera una orden de allanamiento en contra del actor, indicando que éste había entrado a la fuerza a su habitación, y les había amenazado de muerte, adicionalmente robando el pasaporte de la mujer y la billetera del hombre.

Lo más curioso es que esta pareja había pagado la fianza al actor para quedar en libertad, luego de un incidente previo en un karaoke en Hawaii.

Cabe resaltar que Miller no participa solamente como The Flash en los proyectos de Warner, sino también interpretando otros personajes en otros proyectos, como Credence Barebone en la tercera entrega de Animales Fantásticos, filme que ya estuvo en su momento fuertemente criticado por el reemplazo de Jhonny Deep, cuyo personaje ahora es interpretado por Mads Mikkelsen

Fuente
Alerta Tolima