Daniela Ospina
Daniela Ospina
Archivo RCN
12 Nov 2023 02:38 PM

Daniela Ospina recibió un bello mensaje de su ex suegra por el nacimiento de su bebé

Lina Marcela
Pérez Villegas
Daniela Ospina dio a luz a su hijo el pasado 11 de noviembre.

Daniela Ospina, conocida figura del deporte y las redes sociales, compartió la emocionante noticia de que esperaba su segundo hijo en mayo de 2023. La deportista dio a luz el sábado 11 de noviembre y compartió el momento a través de un video donde recibió numerosas felicitaciones, entre las cuales destacó un mensaje conmovedor de María del Pilar Rubio, madre de James.

María del Pilar Rubio, a sus 45 años, sorprendió a muchos al sumarse a los miles de comentarios en el video compartido por Ospina en su cuenta de Instagram. En el emotivo mensaje, la madre de James Rodríguez expresó: "Felicidades, Dani", acompañando sus palabras con un emoticón de corazón. Este gesto demuestra la buena relación que aún existe entre la familia de James y Daniela, a pesar de la ruptura entre la expareja.

La respuesta de Daniela Ospina no se hizo esperar, y aunque no fue pública en la plataforma, se especula que agradeció a María del Pilar Rubio por sus buenos deseos. La interacción evidencia que, a pesar de los cambios en la vida amorosa de James y Daniela, la relación con la familia de Rodríguez se mantiene en buenos términos.

Contrario a lo que algunos podrían haber anticipado, la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina no generó discordias en el ámbito familiar. En eventos públicos pasados, María del Pilar Rubio y Daniela Ospina fueron vistas juntas, subrayando la cordialidad entre ellas.

El video del anuncio del embarazo, publicado en su cuenta de Instagram, mostró las emotivas reacciones de sus familiares, incluida la de la abuela, María del Pilar Rubio. Las imágenes capturan la sorpresa y alegría de la familia ante la noticia del crecimiento de la familia Ospina.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital